Juárez | Alcanzará temperatura 24 grados Celsius el jueves

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que con el aumento en la temperatura, para mañana jueves se prevé un día agradable.

Señaló que la máxima se pronostica en 24 grados Celsius, mientras que la mínima será de 11, aunque con un cielo medio nublado para la tarde y noche.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el viento correrá del oeste entre 10 a 13 kilómetros por hora, por lo que mañana se descarta la posibilidad de vientos fuertes.

Matamoros Barraza, recomendó a los juarenses no bajar la guardia con el aumento en las temperaturas, sino ser precavidos y continuar con las medidas en el uso de los calentones.

El funcionario pidió a la ciudadanía apagar los calentones antes de ir a dormir, y abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros cuando estos se encuentren encendidos.

También solicitó ayudar a los indigentes que se encuentren deambulando durante las noches en la calle. Dijo que es necesario reportarlos al número de emergencia 911 para que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal.

Este espacio tuvo una asistencia anoche de 30 hombres y tres mujeres.