Capturan a sexto implicado en secuestro de la abogada

Elementos de la Unidad Modelo de Atención al delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado capturaron hoy, al sexto implicado en el secuestro de una mujer que se suscitó el pasado miércoles 28 de febrero, en céntricas calles de esta ciudad, desarticulando completamente la banda delictiva.

A través de una orden de aprehensión obsequiada por una Juez de Control del Distrito Judicial Morelos dentro de la causa penal 783/2018, se logró la detención de Jesús Adrián M. P., a quien se le formulará imputación por el delito de secuestro agravado.

Dicho sujeto es originario de la ciudad de Chihuahua y de acuerdo a las investigaciones ministeriales de la Unidad Antisecuestro de la FGE, fue quien condujo la camioneta Nissan modelo Pathfinder, que se utilizó para privar de la libertad a la víctima en las calles Segunda y Mariano Irigoyen.

La captura de Jesús Adrián M. P. de 33 años, fue como parte del trabajo de análisis e inteligencia implementado por parte de los agentes Antisecuestros para rescatar a la víctima y detener a cinco de los implicados el pasado viernes 02 de marzo, quedando desarticulada la banda de secuestradores.

Cabe mencionar que los primeros cinco detenidos se encuentran bajo medidas cautelares de prisión preventiva para el desarrollo de las investigaciones ministeriales complementarias y el próximo jueves se efectuará la audiencia de vinculación a proceso en la cual, se definirá la situación jurídica de los imputados.

Jesús Adrián M. P.