Les encuentran droga y ofrecen celulares, joyería y dinero como soborno para no ser arrestados

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio T. V., Jesús Enrique C. H. y Emanuel Alejandro H. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos de promoción de conductas ilícitas y contra la salud.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Roma, observaron que tres sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de las calles Basanopa y Nogales, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales los abordaron para detenerlos por la falta administrativa cometida, pero al momento de realizarles una inspección preventiva se les localizó una dosis de cocaína en polvo, por lo que de inmediato dichos sujetos les ofrecieron la cantidad de 100 pesos, un teléfono celular y diversa joyería de plata, esto a cambio de no ser detenidos, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Sergio T. V. de 23 años, Jesús Enrique C. H. de 24 años y Emanuel Alejandro H. G. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.