Juárez | Procesan digitalmente solicitudes de becas para próxima entrega

Personal de la Dirección de Educación procesa digitalmente las solicitudes de becas a fin de revisar que cumplan los requisitos contemplados en la convocatoria emitida a principios de año.

Este trabajo se realiza para tener el listado de beneficiarios definidos para la próxima entrega que se tiene programada tentativamente para el mes de abril, así lo informó el director de la dependencia Jesús Ortega Aguirre.

En el trabajo, realizado por la Coordinación de Becas, se está revisando y pasando a formato digital la documentación que previamente los padres de familia entregaron.

De cumplir con los requisitos, estos estudiantes obtendrán su beca consistente en mil quinientos pesos como estímulo económico para proseguir sus estudios, siendo una entrega única anual.

Los padres de familia que no alcanzaron a tramitar la beca tendrán la opción de hacerlo en cualquiera de las 3 oportunidades restantes en el año, para lo que se invita a la comunidad a estar pendiente del portal oficial www.juarez.gob.mx y www.facebook.com/ciudadjuarez.

Para las personas que no cuentan con acceso a internet se pueden informar a través de los medios impresos o bien vía telefónica al 737 06 00 de la Dirección de Educación.

Si estos medios no son accesibles a los interesados, pueden acudir personalmente a la Coordinación de Becas, ubicada en calle Ignacio Ramírez 357 al interior de la Biblioteca Arturo Tolentino.

El Gobierno Municipal ofrece la oportunidad a estudiantes de tercer año de kínder, primarias, secundarias y preparatorias, con promedio superior al 8.0 y en cuyos hogares el ingreso sea menor a los 6 mil pesos mensuales la oportunidad de obtener una beca escolar.