Juárez | Ofrecerán taller de detección de cáncer de mama

La Dirección de Salud Municipal dio a conocer que, en el marco del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo, ofrecerán el Taller de Detección de Cáncer de Mama en el Primer Nivel de Atención, dirigido a los profesionales médicos.

El director de Salud, Francisco Ramírez Montañez, compartió que este taller se llevará a cabo el jueves 8 de marzo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el edificio de la Escuela de Enfermería del FEMAP, en calles Rivas Guillén y Tlaxcala.

El evento, organizado por el Subcomité de Cáncer de Mama de la Comisión de Salud, está dirigido al personal médico de diversas instituciones y participan organizaciones gubernamentales y asociaciones civiles cuyas acciones van encaminadas en prevenir este problema que aqueja a las mujeres, aunque también se presentan algunos casos en los varones.

El taller está abierto a la comunidad médica, enfermeros, doctores, trabajadores sociales y es sin costo alguno.

Los ponentes son el Ginecólogo Armando Gutiérrez Salas y el colposcopista Víctor M. Fernández, con amplia trayectoria en la atención de este padecimiento.

Se invita a los interesados a acudir, el registro inicia a las 9:50 de la mañana y la inauguración a las 10 horas.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 737 00 00, extensión 72572 con la coordinadora del evento Rosalba Aragón Delgado.