Juárez | En diferentes intervenciones detienen a 15 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 15 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 170 cigarrillos, 11 dosis de heroína y una de cristal.

La primera intervención se llevó a cabo en el cruce de las calles Coral y Calcopirita, de la colonia Libertad, con la detención de Edgar Mauricio M. N. de 35 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Armando Chávez y Puebla, de la colonia Salvárcar, realizaron la detención de Edgar Omar N. A. de 25 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego, se puso bajo arresto a Mario Iván M. P. de 48 años, en el cruce de las calles Puerto Loreto y Puerto Palma, de la colonia Los Arenales, con un envoltorio de heroína.

En hechos similares, en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Artículo 123, de la colonia Obrera, se puso bajo arresto a Faustino C. D. de 45 años de edad, con 10 dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Amatista y Cantera, de la colonia Morelos, realizaron la detención de Brian Aarón F. M. de 30 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Pablo Gómez y Oasis Revolución, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Edgar C. V. de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente realizaron la detención de Alberto O. C. de 40 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Alberto Carrera Torres, en la colonia Revolución Mexicana.

Así mismo en el cruce de las calles Candelario Cervantes y Parque Industrial Aztecas, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Darwin C. P. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Perú y 18 de Marzo, de la colonia El Barreal, realizaron la detención de Mario B. L. de 26 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos

Luego realizaron la detención de Miguel Ángel L. G. de 28 años, en posesión de una dosis de cristal, en el cruce de las calles Golfo de Alaska y Golfo de Tarento, de la colonia Ciudad Moderna.

En otros hechos realizaron la detención de César Á. D. de 27 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Río Bustillo y Río Del Norte, de la colonia Riveras Del Bravo.

Posteriormente realizaron la detención de Noé R. G. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Neptuno y Manuel Gómez Morín, de la colonia Las Quintas.

Paralelamente en el cruce de las calles Acacias y Loreto, de la colonia Insurgentes, realizaron la detención de Manuel Guadalupe Á. A. de 23 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

Oficiales realizaron la detención de Juan Guadalupe R. G. de 19 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles 2 de Octubre y Tungsteno, de la colonia México 68.

Por último, sobre la calle Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, realizaron el arresto de Marco Antonio G. de 18 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.