Juárez | Detienen a tres hombres por el delito de violencia familiar en diferentes hechos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto Anapra, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Labro y Salmonete, en la citada colonia Lomas de Poleo.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su ex esposo había acudido a su domicilio agredirla física y verbalmente, luego de haber sostenido una discusión por problemas económicos, motivo por el cual oficiales procedieron a la detención de Mario Alberto R. M. de 22 años.

Posteriormente se puso bajo arresto a Néstor V. G. de 47 años, en el cruce de las calles Rafael Terrazas y Cien Fuegos, en la colonia Carlos Castillo Peraza, debido a que agredió a golpes a su pareja sentimental.

En hechos similares agentes preventivos realizaron la detención de José Luis C. V. de 28 años, en el cruce de las calles Parque Juárez y Parque Escondido, de la colonia Los Parques, luego de que fue denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, luego de que sostuvieron una discusión por viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.