Juárez | Atiende bacheo calles de la colonia Tierra Nueva

La Dirección General de Obras Públicas continúa con el programa de bacheo aplicado en colonias con afectaciones derivadas del desgaste de sus vialidades.

Una de las calles con daños y alta afluencia de vehículos es la Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, donde cuadrillas de trabajadores comenzaron a eliminar hoyancos durante este lunes.

“Esta muy bien que arreglen esta calle, por aquí pasan muchos autos y camiones de transporte público, ya se necesitaba que le dieran algo de mantenimiento” comentó Roberto Torres, vecino de la zona.

Las brigadas de bacheo comenzaron atender la vialidad de poniente a oriente en el tramo comprendido entre la calle Puerto Bari y calle Salvárcar.

El directo de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Gerardo Silva Márquez, señaló que hasta el momento el programa ha reparado más de 131 mil baches en cerca de cinco mil tramos de vialidades.

Algunas de las calles atendidas por las cuadrillas en los últimos días son Tomás Alba Edison, Hermanos Escobar, Paseo de la Victoria y Tapioca, avenida De las Granjas, Kilómetro 20, Panamericana, Simona Barba, Juan Escutia, entre otras.

Silva Márquez dijo que se han atendido más de 320 mil metros cuadrados de vialidades dañadas por toda la ciudad.

Señaló que en los próximos días se reforzará el programa con nueva mezcla fría de polímeros, cuya adquisición se encuentra en medio de un proceso de licitación.