Aseguran varios vehículos con reporte de robo en los poblados de Flores Magón y Constitución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, implementaron un operativo en de Flores Magón y Constitución, luego de que el grupo interdisciplinario de inteligencia obtuvo datos precisos de que se utilizaban vehículos con reporte de robo en esos poblados.

Siendo las 14:05 horas de de ayer, los agentes acudieron a los poblados mencionados para realizar la búsqueda de automóviles con reporte de robo, personas que cuentan con ordenes de aprehensión, personas armadas y/o con posesión de algún enervante.

Al estar recorriendo las calles del poblado de Flores Magón, se tuvo a la vista una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, Modelo 2010, sin matrículas de circulación, abandonada, por lo que al verificar la serie pública en el Sistema Americano BATIC, resultó con reporte de robo, cabe mencionar que dicho automotor cuenta con sistema tipo policial de estrobos y sirenas.

Continuando con dicho operativo en al poblado de Constitución se tuvieron a la vista varios vehículos de reciente modelo los cuales son:

  1. Vehículo de la marca GMC, línea Sierra de Color Blanco, modelo 2016, con matrículas de circulación del estado de Texas GSR-0415.
  2. Vehículo de la Marca Mini Cooper, línea Countryman de color Blanco, Modelo 2014, sin matrículas de circulación.
  1. Vehículo de la Marca Dodge, línea F-350 de color Blanco, Modelo 2009, sin matrículas de circulación.

Todos los vehículos cuentan con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE para continuar con la investigación.