Acuden más de 2 mil visitantes a las grutas de Nombre de Dios por Día de la Familia

El Gobierno Municipal recibió este domingo a más de 2,300 chihuahuenses en las Grutas de Nombre de Dios, con motivo de la celebración del Día de la Familia.

Luego de que el DIF Municipal realizará una invitación abierta a la ciudadanía a asistir y ser parte de los festejos del mes de la familia, miles de chihuahuenses se dieron cita en el lugar conviviendo desde temprana hora, en donde pasaron un momento agradable realizando un recorrido por las  maravillas que la naturaleza ofrece.

Miles de familias mostraron un gran interés ante esta invitación, visitando este espacio natural de forma gratuita, el cual estuvo abierto desde las 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, permitiendo a chicos y grandes divertirse, aprender y ver las formaciones que se han formado a través de millones de años.

Este es el primer festejo que realiza el DIF Municipal con motivo de celebración del mes de la familia, en los próximos días se estarán a dando a conocer los detalles de la EXPO Familia, la cual se llevará a cabo el día 10 y 11 del mes en curso, así como una serie de eventos para que las familias disfruten y convivan los próximos fines de semana.