VIDEO | Faltan 4 meses para las elecciones, estamos bien y de buenas: Amlo

En un video publicado en sus redes sociales el candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó a los ciudadanos que faltan cuatro meses para las elecciones de este 2018.

Desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, López Obrador mandó un saludo e indicó que les ha ido “muy bien en general” a él y al movimiento que encabeza.

“Estamos bien y de buenas, y con un ánimo de reconciliación”, agregó AMLO. “necesitamos la unidad de todo el pueblo de México, abrazarnos todos de manera fraterna para conseguir la transformación del país, sacar a nuestro querido México del atolladero en que se encuentra, detener el sufrimiento de nuestro pueblo e iniciar una etapa nueva”.

“Cuatro meses faltan”, reiteró, y se mostró agradecido por tener la oportunidad “de participar en un proceso de transformación”.

Los comicios se llevarán a cabo el día primero de julio, mientras que el periodo de campañas iniciará el 30 de marzo y finalizará el 27 de junio, tras el cual iniciará una veda electoral el 28 de junio.

AMLO: Estamos exactamente a cuatro meses de la elección.

AMLO: Estamos exactamente a cuatro meses de la elección. El primero de julio será un día histórico

Posted by Morena Sí on jueves, 1 de marzo de 2018