Protección Civil, área medular de la Administración: Pérez Holguín

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El pasado primero de marzo se conmemoró el Día Mundial de Protección Civil, por lo que el alcalde Humberto Pérez Holguín reconoció a quienes desempeñan este oficio en Cuauhtémoc.

Sostuvo que Protección Civil Municipal es un área medular de la Administración, pues se trata de personas comprometidas con la sociedad que sin importar la hora, el lugar y las circunstancias, acuden a atender contingencias y salvaguardar a los cuauhtemenses.

Además se encargan desde supervisar, evaluar y acreditar la seguridad de las gaseras, hasta atender inundaciones en épocas de lluvias, desbordes de ríos y desplomes de inmuebles y bardas.

Reconoció el compromiso de los miembros de Protección Civil Municipal y su titular, Luis Fernando Rodríguez, por mantenerse en capacitación para lograr cada vez un mejor desempeño a favor de nuestra comunidad.

Durante una convivencia el Presidente Municipal aprovechó para entregarles unos obsequios y exhortarlos a continuar con su noble, valiente y dedicada labor.

Asistieron el secretario del Ayuntamiento, Rafael Cavazos Aragón; el encargado de despacho del área administrativa de la Dirección de Seguridad Pública, Aarón Ramírez; y la coordinadora de Comunicación Social, Celina Domínguez.