Localizan agentes de AEI Occidente 2 vehículos con reporte de robo

Cuauhtémoc.- En dos distintas acciones en municipios de la región elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron dos vehículos abandonados los cuales al momento en que se revisan los números de serie se detecta que contaban con reporte de robo.

En el primer caso se aseguró un Jeep, Wrangler, sin placas de circulación, color rojo el cual se hallaba semidesmantelado por el camino que conduce de la comunidad de El Molino a Cerro Pelón del municipio de Namiquipa.

Al checar las bases de datos se encontró que dicha unidad cuenta con reporte de robo en la ciudad de El Paso, Texas el día 21 de diciembre del 2011.

En la segunda intervención se recuperó una pick up, Toyota, Tacoma 2011, que fue abandonada en un paraje cercano a la carretera de Madera a Nauerachi a la altura del kilómetro 2 en el municipio de Madera.

A unos metros de la cinta asfáltica se detectó el vehículo blanco, con vidrios polarizados y uno quebrado por lo que al revisar los números de serie se encontraron alteraciones.

Al inspeccionar a detalle se encontró que el vehículo había sido robado el 14 de marzo del 2011 en Ciudad Juárez, Chihuahua por lo que se procedió al aseguramiento.

veh recup