Imparte GOECHI taller a padres de familia

Zona Sur. Personal de la Fiscalía General del Estado adscrito a la Agencia Estatal de Investigación zona sur ofreció un taller a cincuenta padres de familia de la escuela primaria Maria Brizia Rodríguez de Ayala.

Este taller fue precisamente impartido por el Grupo de Orientaciin Escolar Chihuahuense (GOECHI) y abordó los temas de omisión de cuidados en calidad de padres.

Los integrantes de la AEI y participantes analizaron la temática de la boleta de calificaciones escolares; la relación del Transtorno de Déficit de Atención por Hiperactividad (TDAH) en los niñas y niños; alternativas de formación en el hogar; la asertividad.

De igual forma, los Agentes explicaron algunos tópicos relacionados con la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes Infractores y el rol de víctima a agresor.

Estas actividades están encaminadas en brindar herramientas a los padres de familia y maestros que fortalezcan el óptimo desarrollo de las etapas infantiles y adolescencia de los estudiantes.

Además, buscan estrechar la confianza de la población en las corporaciones de seguridad y justicia.