Santa Isabel | Detienen a tres vendedores de droga

Elementos investigadores adscritos al municipio de Santa Isabel capturaron a tres sujetos que llevaban a cabo la compraventa de marihuana en la vía pública.

Durante un operativo de rutina realizado en diversos sectores, los agentes se percataron de dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo Ford, línea Escort, color blanco, así como otro sujeto al exterior del mismo, quienes intercambiaban objetos, por lo que procedieron a efectuar una revisión.

En el interior del vehículo se localizaron tres bolsas de plástico que contenían alrededor de 150 gramos del enervante y mil pesos en efectivo, producto de la venta de la droga, por lo que se detuvieron a Hilario L. R. e Hilario L. M., alias “Los Tulas”, quienes dijeron pertenecer al grupo delictivo “Gente Nueva”, así como a Jorge S. D.

Las personas en mención fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que en las próximas definirá su situación jurídica y determinará la procedencia de presentarlos ante el Juez de Control como imputados de delitos de narcomenudeo.