Llega campaña de prevención Se el piloto de tu vida a escuelas secundarias

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó la campaña de prevención “Se el piloto de tu vida” a las instalaciones de la Secundaria Federal No. 15  y a la Secundaria Federal No. 17, beneficiando de manera directa a más de 100 alumnos, con el fin de darles a conocer la importancia de no  conducir bajo la influencia de sustancias toxicas.

Esta conferencia ha sido impartida ya en diversas instituciones entre ellas CONALEP 1 Y 2, CBTIS 122, secundaria Genaro Vázquez, entre otras, en donde a través de diversas presentaciones, testimonios y dinámicas se busca crear conciencia ante esta problemática.

Los jóvenes estudiantes recibieron el testimonio de Aarón Reza Lozoya, quien sufrió un accidente de auto hace seis años, el cual lo mantiene en una silla de ruedas, e indudablemente creó un impacto en los presentes.

De igual manera el piloto de autos de carreras Jorge Alberto Holguín, mencionó a los jóvenes la importancia de respetar los límites de velocidad, al igual que el oficial de Policía Vial, Héctor Lui, quien  se encargó de llevar  un vehículo afectado a causa de un accidente.

En estas actividades se cuenta con la participación conjunta de la División de Policía Vial, Consumo Inteligente Heineken y la Subdirección de Atención a la Juventud, que buscan sumar esfuerzos para prevenir los accidentes automovilísticos en los jóvenes.