Juárez | Trabaja Gobierno Municipal rehabilitación del parque Fidel Velázquez

Como parte del programa de rehabilitación de parques, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en un espacio público ubicado en la colonia Fidel Velázquez.

El parque ubicado en las calles Valle del Sol y calle Ingenieros registra hasta el momento un 50 por ciento de avance.

“Todos los parques que forman parte del programa registran procesos de remodelación distintos, dadas las condiciones de los espacios, que en algunos de los casos se encontraban con afectaciones importantes debido a su desatención” comentó Gerardo Silva Márquez, titular de la dependencia.

Señaló que los trabajos de remodelación del espacio se realizan con una inversión de 2.3 millones de pesos con apoyos del Gobierno Federal.

El área será rehabilitada con la construcción de un domo sobre la cancha de usos múltiples, colocación de aparatos de ejercicio al aire libre, reparación e instalación de juegos infantiles, alumbrado, andadores y área verde entre otros.

Han sido un total de 29 parques los que se han trabajado en el mismo número de colonias, durante los 17 meses de gestión del actual Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Armando Cabada Alvídrez.

Por último Silva Márquez dijo que se han invertido más de 33 millones de pesos para mejorar las condiciones de parques que se encontraban en completo deterioro.