Juárez | Detienen a “paseño” en poder de un arma de fuego de uso exclusivo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Phillip Ray E. W. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Waterfill y Río Hondo, en la colonia Waterfill, se percataron que un sujeto se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al realizarle una inspección le encontraron en el interior de una bolsa de color rojo, un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que es originario del Paso Texas y que el arma de fuego la portaba para protección personal.

Previa lectura de derechos, Phillip Ray E. W. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.