Juárez | Brinda Tránsito mil 500 apoyos ciudadanos en febrero

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) realizó durante el mes de febrero más de mil 500 apoyos ciudadanos por toda la ciudad, beneficiando a juarenses que presentaron algún tipo de emergencia.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, mencionó que todos los Oficiales a su cargo se mantienen en capacitación constante para brindar una atención profesional ante cualquier acontecimiento que se presente.

Entre los apoyos ofrecidos se encuentran asistencia a camiones, tráileres y vehículos varados por alguna falla mecánica, sin combustible, sin batería o con un neumático reventado, durante las 24 horas del día.

Por otro lado, se prestó abanderamiento para el traslado al hospital de enfermos de gravedad o se realizó el rescate de mascotas en peligro, mostrando así sensibilidad y respeto por todos los seres vivos que cohabitan la ciudad.

Jaramillo Argüelles dijo que con este tipo de acciones queda de manifiesto la responsabilidad social de la Corporación a su cargo para servir a la comunidad, por lo que se continuará apoyando a la ciudadanía a la par de realizar el trabajo preventivo y operativo de la dependencia, cumpliendo así con el compromiso hecho por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, hacia todos los juarenses.