Permanecerán en prisión preventiva los agresores del menor Rafael

Como resultado de la sólida investigación realizada por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, se obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M., es decir, los imputados de la agresión cometida en perjuicio del menor Rafael Alejandro, permanecerán en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Al termino de la audiencia, un Juez de Control encontró como suficientes y claras las pruebas que incriminan a los acusados en los delitos de violación agravada, homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro agravado, cometidos en septiembre del 2016.

Tras una ardua investigación, los sujetos fueron detenidos la tarde del 20 de febrero, a través de una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un operativo simultáneo en distintos puntos de la ciudad.

De ser encontrados culpables de estos delitos, Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M. podrían alcanzar una pena de hasta 120 años de prisión.