Inició transmisiones La Mejor 104.5

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín asistió como invitado de honor a la inauguración de la estación de radio La Mejor 104.5, perteneciente al Grupo MVS.

Saludó a los directivos de La Mejor, Sergio Gramer y Gerardo López de la Rocha; así como a Marco Mendoza, gerente en Cuauhtémoc; personal de locución y producción; así como a los conductores de noticieros: Federico González, Adriana Galindo y René Pérez.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal fue el invitado del primer noticiero vespertino que se transmitió, donde se pronunció por la buena noticia que es tener una nueva oferta de radio en Cuauhtémoc.

Pérez Holguín fue entrevistado sobre su trabajo en la Administración Municipal, donde habló de grandes obras como el Polideportivo y el bulevar Fernando Baeza, entre otras, así como proyectos futuros.

Durante el corte del listón, Sergio Gramer, expresó que todos los colaboradores de La Mejor 104.5 pondrán su granito de arena para cumplir con la expectativa de llegar a la altura de los cuauhtemenses. “Vamos a lograrlo con trabajo arduo y valores, buscando la integridad; bajo el principio fundamental del respeto”.

Posteriormente, el alcalde Humberto Pérez Holguín destacó lo dicho por Gramer, de que este proyecto es “un esfuerzo familiar”, destacando que la familia es donde educamos y damos cimiento a nuestros hijos, y se forjan mejores generaciones por venir.