Obtiene la FGE sentencias en contra de siete personas por robo de vehículo

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, recabó y aportó el cúmulo de evidencia para que varias personas acusadas de hurtar automóviles obtuvieran una sentencia condenatoria, penas que fueron  dictadas un Juez de Control, siendo los casos siguientes:

  1. Víctor Manuel Pérez Ríos Morales: sentencia de dos años y cuatro meses de prisión, sin el beneficio de la condena condicional, aceptó en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometió el 30 de agosto del 2017, ya que con un cuchillo amenazó a la víctima para despojarla de un vehículo Dodge Intrepid, modelo 2002, hecho que ocurrió en la calle Maracuyá de la colonia Portal del Roble.
  1. Francisco Alberto Bañuelos Pacheco: sentencia de dos años y cuatro meses de prisión, sin el beneficio de la condena condicional, aceptó en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometió el 18 de julio del 2017, ya que con un arma de fuego amenazó a la víctima para despojarla de un vehículo Dodge Durando, modelo 2006, hecho que ocurrió en el cruce de las calles Ramón Rayón y Milpa, de la colonia Zaragoza.
  1. Jorge Luis Delgado Sánchez: sentencia de dos años y ocho meses de prisión, aceptó en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometió el 27 de noviembre del 2010, luego de que conducía un vehículo Nissan Máxima, modelo 2003, con reporte de robo, hecho que ocurrió en el cruce de las calles eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre, de la colonia Rastro Viejo.
  1. David Estrada Valenzuela y Luis Alfonso Cruz Hernández: sentencia de tres años y cuatro meses de prisión, sin el beneficio de la condena condicional, aceptaron en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometieron el 30 de julio del 2017, ya que con un cuchillo amenazaron a la víctima para despojarla de un vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2006, hecho que ocurrió en el cruce de Talamás Camandari y Paseo de San Isidro, de la colonia El Sauzal.
  1. Ismael González Rodríguez y Jessica Ibarra Ibarra: sentencia de tres años y seis meses de prisión, sin el beneficio de la condena condicional, aceptaron en un juicio abreviado su responsabilidad en el ilícito que cometieron el 07 de julio del 2016, ya que con un arma blanca amenazaron a la víctima para despojarla de una motocicleta Honda, modelo 2008, hecho que ocurrió en la calle Zenzontle.