Lo sorprenden realizando autorobo en gasera

Tras de cometer un supuesto autorobo en perjuicio de la empresa para la que trabajaba, un hombre fue detenido la tarde de este lunes por elementos de la Policía Municipal que acudieron a entrevistarse con el chofer del camión de la empresa K-19 luego del reporte del incidente donde los agentes detectaron algunas inconsistencias en la versión ofrecida por el empleado que insistía haber sido víctima de robo.

Quien dijo ser Erick Noé R. Ch., de 26 años de edad, dijo a os elementos municipales que al bajar de su camión repartidor para entregar un tanque en una vivienda de la calle Lerdo de Tejada en la colonia Granjas, alguien se introdujo y sustrajo el efectivo de una caja fuerte que mostró ya con los daños que le ocasionaron al abrirla.

Ante la reiterada contradicción de Erick Noé los policías empezaron a ver que variaba constantemente los hechos y al sospechar que mentía y continuar la entrevista, terminó por confesar voluntariamente que él mismo había tomado 6 mil pesos de la caja, ante lo cual los municipales lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y dar seguimiento al caso.

Cabe mencionar que recientemente elementos de la Policía Municipal han sorprendido igualmente a presuntos empleados desleales que han aceptado variar los hechos al denunciar robos al parecer cometidos por ellos mismos. El más reciente, de un repartidor ferretero, incluso hasta ocasionarse una herida con arma blanca para darle mayor fuerza a su versión, así como el de un repartidor de una empresa de lácteos que se dijo haber sido interceptado por un delincuente que le pidió el dinero de las ventas, versión que fue desmentida al observar grabaciones de videos.

Asimismo, se logró esclarecer la participación de la empleada de una gasolinera quien supuestamente habría actuado en contubernio con un cómplice para darle acceso al área de seguridad de la empresa engañando a la cajera.