Juárez | Pide DSPM colaboración para localizar a familiares de adulto mayor

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la comunidad en general para localizar a familiares del señor Luis Romero González de 63 años quien se encuentra resguardado en el Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte.

El adulto mayor fue localizado por policías municipales en las calles  Zaragoza y avenida de las Industrias, de la colonia en mención, en donde se encontraba deambulando, razón por la que fue auxiliado por los agentes y posteriormente trasladado al área de trabajo social en donde se encuentra resguardado actualmente.

El señor Romero González, quien viste pantalón de mezclilla, playera azul y tenis gris, no proporciona ningún dato de su domicilio ni para la localización de su familia, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Cualquier información sobre su familia puede proporcionarse al número 442 73 10 extensión 3116 o acudir directamente en la Comandancia Norte ubicada en la avenida Homero 500 de la colonia Revolución.