Disfrutan vecinos de la colonia Magisterial Solidaridad de parque recuperado

Con la finalidad de fomentar familias más sanas y la convivencia, el Gobierno Municipal reinauguró el parque Magisterial Sección Octava, en beneficio de alrededor de 80 vecinos de la colonia Magisterial Solidaridad y anexas, ubicada al norte de la ciudad.

La inversión fue totalmente municipal por un monto de 1 millón 723 mil 639.39 pesos, y consistió en la construcción de una cancha de futbol y básquetbol, jueguitos, aparatos para ejercicio, así como bancas, cepos de basura y pintura del kiosko.

Asimismo se llevó a cabo la limpieza de 10 mil metros cuadrados de parque, banquetas y guarniciones, el corte de hierba, recolección de basura, rastrilleo y colocación de árboles.

La alcaldesa, Maru Campos Galván, efectuó acompañada de los colonos el corte de listón inaugural, en donde recordó que gracias a la aportación de los chihuahuenses en su pago de impuestos como lo es el predial este tipo de obras se pueden volver realidad; “venimos a reentregarles su dinero en este parque”.

La Presidenta Mencionó que como autoridades; “queremos que ustedes y sus hijos desarrollen sus actividades en un lugar sano, donde puedan estar por las tardes, con alumbrado y conviviendo como vecinos. Lo único que les pedimos como gobierno es que cuiden estos espacios, que se apropien de ellos”, mencionó la Presidenta Municipal.

Martha Alicia Pando representante del comité de vecinos al hacer uso de la palabra recordó que durante 28 años habían pedido que este parque se convirtiera en lo que es hoy, un lugar digno para que los maestros ya jubilados, sus hijos y nietos pudieran disfrutar. “Es un honor estar aquí contigo Maru, gracias por escuchar nuestras peticiones que hicimos hace un año y hoy vemos echo realidad, porque gracias a las cuadrillas de personas que trabajaron hoy podemos gozar de un lugar digno”.