Captura la CES a “Mexlicle” en poder de dosis de marihuana y cristal

Un narcomenudista que dijo pertenecer al grupo delictivo los “Mexicles”, fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos, asegurándole 33 envoltorios de marihuana y cristal cuando se desplazaba por la colonia Safari.

Se trata de Juan Pablo G.C. de 24 años, mismo que ocultaba en una mochila 28 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, además de otros cinco con una metanfetamina similar al cristal.

El acusado del delito contra la salud, fue capturado por los agentes de las Fuerzas Estatales en la calle Lucha y Esfuerzo cruce con eje vial Juan Gabriel, de la colonia en mención, donde éste al notar la presencia policiaca mostró una actitud evasiva, conducta que llamó la atención para realizarle una inspección.

El presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que dará inicio a la investigación y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.