Roban vehículo con niña de 4 años a bordo

Elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de robo de Vehículos, lograron detener a un presunto delincuente que robó un vehículo en el cual había una niña abordo, en hechos registrados la mañana de ayer.

En la calle Privada de Sagitario cruce con Capricornio, en la colonia Luis Olague, el dueño del vehículo dejó las llaves pegadas al automóvil de la marca Sebring de color negro, modelo 2001, en el cual había dejado a su hija de cuatro años a bordo.

El presunto ladrón de nombre Eduardo P. M. de 24 años, aprovechó el descuido del dueño del vehículo para robarlo, pero cuadras más adelante observó que lo seguían las Unidades de los agentes Ministeriales y optó por abandonar el automotor en la calle Privada de Leo, pero fue alcanzado y detenido.

Cabe mencionar que en el operativo realizado por los agentes investigadores, detuvieron a dos personas que participaron en el delito, Aurora Natalia V. V. de 20 años y Héctor Ulises T. M. de 20 años, a los cuales se les aseguraron también, tres vehículos, siendo los siguientes;

  • Nissan Altima de color gris, modelo 2005 y un Acura, línea integra de color negro, modelo 1996, ambos asegurados en la calle Piscis.
  • Jeep Cherokee de color negro, modelo 2001, en el cruce de las calles Guadiana y Xochimilcas.

Cabe mencionar que la menor fue asegurada en buen estado de salud y entregada a sus padres al momento de ser recuperada.

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, mismo que les abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo y posesión de vehículo con reporte de robo, a quienes en el término legal les definirá su situación jurídica.