Recuperan municipales 3 pantallas y una computadora

Tres pantallas y una computadora fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal, luego de que en hechos diferentes encontraran a un presunto ladrón en posesión de 2 de ellas y el resto en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Porvenir II, al norte de la ciudad, las cuales al aparecer serían vendidas, pues ya las tenían envueltas en cobijas.

En el primer caso, policías municipales se trasladaron por orden del radio operador a una vivienda ubicada en la calle Desierto de Mojave, en la colonia arriba mencionada, donde reportaban el atraco de una pantalla de 49 pulgadas y una computadora marca Acer. Pero gracias a una billetera que al parecer el ladrón, de nombre Lucio Iván Q. M., había olvidado por accidente en el lugar, fue posible dar con su domicilio, en la calle Rey Francisco, en Villas del Rey, hasta donde se trasladaron los oficiales.

En el exterior de la propiedad encontraron los mencionados artículos electrónicos envueltos en una cobija, aparentemente listos para llevarlos a la venta, mismos que fueron reconocidos plenamente por la víctima como de su propiedad. Dado que el probable responsable no se encontraba en la propiedad, será la autoridad investigadora la encargada de dar con el paradero del mismo.

Otro caso similar se presentó en las avenidas Juan Pablo II y 85, al sur de la ciudad, donde Martín L. A., de 35 años de edad fue arrestado por los policías que vigilaban el sector, al encontrarle cargando un par de pantallas que al parecer sustrajo de un vehículo que se encontraba estacionado, aprovechando el descuido del propietario. Éste también aceptó tener otros productos guardados en unas tapias cercanas, además de comercializar lo robado en los tianguis de la zona.