Un orgullo recibir la certificación “Great Place to Work”: Oficialía Mayor

Tras obtener la certificación “Great Place to Work” por generar políticas de impacto en el nivel de confianza de sus más de 300 colaboradores, Oficialía Mayor del Gobierno Municipal, recibió de manos del coordinador de la región noroeste el certificado que acredita dicha evaluación.

Durante la entrega oficial del reconocimiento, Tello Méndez, coordinador de la región noroeste y sureste de la certificadora, mencionó que no todas las organizaciones logran certificarse y cumplir con los requisitos en su primera etapa, tal y como lo hizo Oficialía Mayor, por lo que resaltó el interés por escuchar la voz de los colaboradores así como imprimir ese toque humano en la labor diaria del personal.

Detalló que la certificación toma en cuenta una encuesta de 54 preguntas a los empleados de la cual se requiere un mínimo favorable del 70% para aprobar, así como la identificación de las buenas prácticas de la organización.

El reconocimiento “Great Place to Work” certifica a Oficialía Mayor de Chihuahua por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización, por medio de una evaluación de la empresa que ha transformado su ambiente laboral.

Verónica Rodulfo, oficial mayor, destacó ante personal de esta área, lo significativo que resulta haber logrado esta certificación a la primera, pues representa el nivel del compromiso individual de los trabajadores, con la dependencia y finalmente con la administración municipal.

“Somos un equipo de trabajo conformado por muchas personas que apenas nos vamos conociendo, pero conformamos un equipo dispuesto siempre a dar lo mejor para que el resto de las dependencias puedan realizar sus programas y trabajos oportunamente, con calidad y en tiempo”, indicó la Oficial.

Lo anterior ya que Oficialía Mayor es una dependencia que no cuenta con programas hacia el exterior, conocidos por la ciudadanía. Sin embargo, de esta área depende el trabajo de recursos humanos, financiamiento y recursos materiales del Municipio.

Por lo anterior Verónica Rodulfo reiteró que “me llena de un profundo orgullo esta certificación, los felicito y sin duda estamos en el mejor lugar para trabajar”, precisó.

Oficialía Mayor del Gobierno Municipal fue reconocida con el certificado Great Place to Work México, por cumplir con las mejores condiciones de trabajo;   la evaluación se lleva a cabo en comparación con otras empresas del mismo ranking, lo que destaca  a la dependencia del Gobierno Municipal como uno de los mejores lugares para trabajar en México.

“Un excelente lugar para trabajar” es aquel donde se logran los objetivos de la organización, con personas que entregan lo mejor de sí mismas, y trabajan unidas en un ambiente de confianza.