Lo arrestan y confiscan arma larga con 20 cartuchos listos para disparar

Un arma larga con 22 cartuchos útiles en el cargador fueron asegurados por policías municipales durante el fin de semana a una pareja que se transportaba en una pick up, misma que fuera interceptada al detectar el manejo sospechoso del conductor, quien descendió intentando huir del lugar donde fue detectado.

Los agentes circulaban por calles Cuarta y Guadalupe Victoria de la colonia Villa Juárez, ubicada al sur de la ciudad, cuando detectaron la pareja a bordo de una pick up Dakota blanca modelo 2009 con placas nacionales DZ 76-731 a la que de inmediato detuvieron para proceder a una entrevista con los tripulantes, cuando observaron a quien dijo ser Aarón V. R., descender de la unidad e intentar huir sin éxito.

En el interior del automotor estaba además la menor de 17, Perla Yassel R. O. a quien le localizaron dos “piedras” al parecer de cristal y tenía consigo a una bebé de 2 años, quien fue transferida por su seguridad al Departamento de Trabajo Social de la Policía Municipal.

En tanto, los dos probables responsables de la posesión del arma, los cartuchos y la aparente droga, fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para deslindar la culpabilidad en los hechos y hacer las pruebas necesarias al arma de fuego ante la posibilidad que pudiera estar implicada en ilícitos.