Juárez | Municipales detienen a madre e hijo por el delito de violencia familiar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Sandra Érica D. y Julián Jesús M. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 29, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Batalla de Casa Blanca y Casas Grandes, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, el cual denunció que su actual pareja sentimental y su hijo lo habían golpeado en diferentes partes del cuerpo y al momento en que se encontraba en el piso, le arrojaron un block en la cabeza, esto tras sostener una discusión cuando ingerían bebidas embriagantes en la vivienda de los presuntos responsables.

Motivo por el cual realizaron el arresto de Sandra Érica D. de 42 años y Julián Jesús M. D. de 21 años, mismos que fueron señalados plenamente por el hombre afectado.

Cabe mencionar que los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la víctima de 38 años, fuera trasladada a recibir atención médica por las lesiones de consideración que presentaba.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.