Juárez | Emite Municipio segunda convocatoria para licitar material de oficina

El Gobierno Municipal, a través de la Oficialía Mayor, emitió una segunda convocatoria para la adquisición de material y útiles de oficina solicitados por la Dirección de Recursos Materiales, por medio del proceso de licitación CA-OM-001-2018, dio a conocer el titular de la oficina Víctor Ortega Aguilar.

El funcionario hizo una invitación para que las empresas interesadas en participar en el proceso adquieran las bases de la convocatoria en la Dirección de Contratos y Adquisiciones, en el segundo piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Las bases estarán disponibles hasta el miércoles 7 de marzo, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, añadió.

Ortega Aguilar precisó que las personas físicas o morales interesadas en participar deberán acreditar un capital contable mínimo de 500 mil pesos, capacidad técnica mediante curriculum vitae y estar al día en sus obligaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otros requisitos.

Con la licitación CA-OM-01-2018 el Gobierno Local busca comprar material y útiles de oficina, entre ellos hojas tamaño carta, folders, bolígrafos, cajas para archivo y unidades de almacenamiento tipo CD.

Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionarán el miércoles 7 de marzo para realizar la Junta de Aclaraciones de esta convocatoria, mientras que la presentación y apertura de proposiciones técnica y financiera se llevará a cabo el jueves 12 de marzo.

Una vez recibidas las propuestas de las empresas que participen, se dará a conocer la fecha del fallo, precisó.