Juárez | Detienen a cuatro por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo en diferentes hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Margarito Herrera y José Reyes Estrada, de la colonia Fernando Baeza, se percataron que un vehículo de la marca Nissan, color blanco, era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual oficiales le marcaron el alto para realizarle una inspección, pero tras verificar la serie de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 21 de febrero del 2018, por lo que procedieron a la detención de Jesús Gustavo M. M. de 29 años.

En hechos similares, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Lince, del Fraccionamiento Eco 2000, se puso bajo arresto a Sebastián B. L. de 20 años y Arturo P. O. de 27 años, debido a que fueron sorprendidos tripulando un vehículo de la marca Audi, color gris, modelo 2005, el cual contaba con pre denuncia telefónica del 05 de febrero del 2018.

Así mismo, realizaron la detención de Lorenzo R. T. 52 de años, en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Municipio Libre, en la colonia Melchor Ocampo, al ser sorprendido conduciendo una motocicleta de la marca Italika, color rojo, que resultó contar con reporte de robo del 12 de noviembre del 2016; así mismo portaba placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2014.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.