Dorados de Chihuahua suma su décimo triunfo

Dorados de Chihuahua comienza la segunda vuelta de la temporada regular de la Liga de Básquetbol Estatal con triunfo en casa tras vencer al conjunto de Cerveceros de Meoqui al son de 107-93 como parte de la Jornada 12 del deporte ráfaga.

En un primer cuarto de altibajos en la ofensiva del conjunto local, los cerveceros aprovecharon las fallas en su aro para contratacar y dar vuelta a una ventaja de más de diez puntos con la que contaban los locales, tras doce minutos el electrónico a favor de los visitantes por 23-21.

Dorados logró un mejor segundo cuarto, haciendo lo necesario para superar en el marcador parcialmente a los pupilos de Gerardo “Chapo” Paredes, con un revolucionado Sergio Arias que metió al juego al equipo desde la larga distancia.

En el desenlace del partido, Dorados dominó por completo la cancha del Rodrigo M. Quevedo y con el apoyo de la afición que se dio cita concreto el encuentro a s favor, el tercer cuarto quedó 77-60.

El último periodo fue de trámite para el equipo de Florentino “Tino” Chávez, logrando 30 puntos más a cambio de 33 unidades por parte de los Cerveceros de Meoqui.

Los dos siguientes partidos de Dorados se disputarán los días 2 y 3 de marzo cuando visite a Petroleros de Camargo y reciba a los Industriales de Gómez Palacio, respectivamente.