Cantan “Morenita Mía” a AMLO en restaurante de Nuevo Laredo

En una gira por Nuevo Laredo, Tamaulipas, un trío entonó la canción de “morenita mía” a Andrés Manuel López Obrador, mientras comía en un restaurante de la ciudad.

A través de sus redes sociales el tabasqueño compartió el video donde tres músicos interpretan la canción “morenista mía”.

“Aquí andamos, donde comienza ahora la patria, escuchando morenita mía”, escribió el morenista a través de su cuenta de Facebook.

Ayer por la tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), los aficionados del Club Guadalajara esperaban el arribo de su equipo, estimado para las 17:00 horas. Sin embargo, el retraso del vuelo provocó que los seguidores se dispersaran por las instalaciones aeroportuarias.

No obstante, el evento dio un giro inesperado cuando, sin que nadie de los presentes lo esperara, arribara a la Terminal 2 del AICM, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador fue recibido cálidamente por los aficionados de las Chivas.

“¡Que la vaya bien! ¡Arriba el ‘chiverio’!”, dijo el líder de Morena a los aficionados mientras cruzaba el área reservada para los jugadores del Guadalajara.