Entrega Secretario del Ayuntamiento láminas a familias de Buena Fe

Este viernes el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, encabezó la entrega de 64 láminas a 5 familias residentes de colonia Buena Fe, con el fin de beneficiarse en sus viviendas, las cuales por contingencias ambientales o a consecuencia de las lluvias presentaban daños en los techos.

Dicho apoyo fue entregado también por personal de Protección Civil y Bomberos, encabezados por su titular José Alonso González Rascón, las cuales fueron otorgadas dentro del programa del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), atendiendo la petición presentada por el presidente municipal, David Martínez Garrido, para beneficiar a propietarios de domicilios de las colonias rurales, afectados que sufren goteras o afectaciones mayores.

Fue a partir de las 12 del mediodía que las familias beneficiarias, se acercaron a la plaza de la colonia, donde recibieron el apoyo de manos del personal de la corporación quienes hicieron la entrega de paquetes sin costo alguno, con el fin de que puedan reparar las afectaciones que sufren en sus viviendas.

En su mensaje el Secretario del H. Ayuntamiento reiteró el apoyo de la administración en continuar apoyando a quienes más lo requieran, y en nombre del presidente municipal, David Martínez Garrido hizo la entrega de dicho apoyo, manifestando el interés de atender en la totalidad las necesidades más apremiantes de los ciudadanos del municipio.

De igual manera manifestó que las láminas galvanizadas serán de gran utilidad para las familias que han sufrido daños en sus techumbres de sus casas, con el fin de que mejoren su vivienda con material de primera calidad y vivan de madera digna.

Por su parte el titular de Protección Civil señaló que el día de mañana se llevará a cabo una entrega más de este programa, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de Protección Civil, para posteriormente llevar a cabo la revisión correspondiente del colocado de las láminas en cada domicilio.