Permanecerán en prisión preventiva imputados de homicidio de la Campesina

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control en contra de Jesús G. G. y Ernesto Fabián M. A., acusados del asesinato de Eleazar Alvarado Ramírez, suscitado el 15 de febrero, en la colonia Campesina, hecho por el cual permanecerán en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Con base a las evidencias presentadas por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, se inició el proceso penal por los delitos de homicidio calificado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerza armadas.

Cabe destacar que Jesús G. G. y Ernesto Fabián M. A., fueron capturados momentos después de cometer el crimen a través de la inmediata reacción de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, a quienes dispararon para intentar huir.

Ambos sujetos son miembros de un grupo delictivo, por lo que también se indaga su probable participación en hechos de la misma naturaleza, a través de análisis criminales, inteligencia y periciales que serán estudiados en trabajos de campo y gabinete.

La Fiscalía refrenda su compromiso en el combate frontal a los delitos.