Juárez | Tránsito módulos de educación vial en las empresas Lear y Keno

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) a través de la Escuela de Educación Vial, acudió durante la presente semana a dos empresas maquiladoras, donde se impartieron pláticas para fomentar el manejo defensivo y responsable, así como no conducir en estado de ebriedad.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, comentó que se está haciendo llegar la educación vial a una mayor cantidad de personas, para mostrarles los beneficios que conlleva respetar el reglamento de tránsito.

Agentes acudieron a la maquilador Lear Monarca, donde se instaló un módulo de información, brindando a 120 empleados pláticas sobre el manejo a la defensiva, así como las consecuencias de conducir en estado de ebriedad.

Además, se aplicaron dinámicas para un aprendizaje más ameno y duradero entre ellos. Posteriormente, se atendieron de manera individual las dudas que algunas personas presentaron.

Esta semana los Oficiales participaron también en el cierre de la semana de seguridad de la empresa Keno, donde a través de actividades grupales impartieron el mismo mensaje a más de 160 trabajadores.

La DGTM ofrece cursos especializados para todos los niveles, y se puede solicitar el servicio de manera gratuita en la Escuela de Educación Vial, o llamando a los teléfonos (656) 737 03 34 y 35 para más informes.