Juárez | Ofrecerán campaña ecológica en Centro Comunitario Ampliación Fronteriza

El Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Ecología y Centros Comunitarios, ofrecerá una serie de servicios encaminados a proteger el medio ambiente y la salud de las mascotas este sábado 24 de febrero en la colonia Ampliación Fronteriza.

La directora de Ecología, Flor Karina Cuevas Vásquez, informó que los vecinos de las colonias aledañas al centro comunitario pueden llevar a sus mascotas a recibir de manera gratuita la vacunación, desparasitación y consulta veterinaria.

También podrán intercambiar 4 llantas en desuso por 1 saco de cemento por familia, además de contar con verificación vehicular gratuita.

La campaña ecológica se desarrollará desde las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, por lo que se abre la invitación los vecinos a aprovechar esta oportunidad.

La unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) cuenta con veterinarios que los revisan y proporcionan las vacunas necesarias para cuidar de su salud, incluso pueden diagnosticar algún padecimiento de la mascota.

La Dirección de Centros Comunitarios, por su parte, facilitó el inmueble e invita los colonos a acudir puntualmente y no dejar pasar este evento que trae grandes beneficios al promover una cultura ecológica.

El titular de la dependencia, Carlos Corona Tarango, indicó que esta iniciativa promueve el cuidado ambiental y el hacernos responsables por las mascotas que habitan en nuestro hogar.

Los Centros Comunitarios proporcionan instalaciones con diversos programas en beneficio del asentamiento donde se ubican proporcionando en su mayoría servicios encaminados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.