Juárez | Lo arrestan con orden de aprehensión por lesiones dolosas

Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de José Juan A. C. quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas.

El arresto se realizó en el cruce de las calles Lucio Cabañas y Sierra de Janos de la colonia Parque industrial Gema II, luego de que agentes de seguridad pública que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho lugar, se percataron que un sujeto se encontraba escandalizando en la vía pública.

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que José Juan A. C. de 38 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones dolosas, la cual fue girada el 04 de octubre del 2016.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.