Juárez | Detienen a 19 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 19 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 265 cigarrillos, nueve dosis de heroína, nueve de cristal y nueve dosis de cocaína.

En una primera acción, se puso bajo arresto a Gabriel Armando H. C. de 20 años, en el cruce de las calles Arroyo del Mimbre y Violetas, de la colonia Insurgentes, con seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Sobre la calle Arroyo del Mimbre, en la colonia Insurgentes, se logró la detención de Isaac N. O. de 18 años, en posesión de 20 envoltorios de marihuana para forjar 100 cigarrillos.

En el cruce de las calles Francisco Mina y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, se puso bajo arresto a Raúl C. E. de 51 años , con cuatro envoltorio heroína.

Después, se puso bajo arresto a Román R. V. de 53 años, en el cruce de las calles Juárez y Begonias, de la Colonia Centro, con cinco envoltorios de cocaína en piedra.

En el cruce de las calles Juárez y Begonias, de Colonia Centro, se puso bajo arresto a Luis R. de 31 años, con cinco envoltorios de Heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles Avenida Plutarco Elías calles y Heroico Colegio Militar, en la colonia Fovissste Chamizal, se puso bajo arresto a Eduardo S. M. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos, se puso bajo arresto a Carlos Iván V. C. de 15 años, en el cruce de la calle Ignacio Mejía y avenida Lerdo, de la colonia Centro, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Otra detención tuvo lugar en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva, donde le fueron localizados seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos a Rubén R. L. de 23 años.

Más tarde se realizó el arresto de Jesús Manuel V. R. de 27 años, en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva, tras localizarle una bolsa de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

De manera alterna, en el cruce de las calles Ugarte y Otumba, de la zona Centro, se puso bajo arresto a Moisés S. C. de 19 años, con cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Minutos después, en el cruce de las calles Katar y Camilo Cienfuegos, de la colonia Campestre Virreyes, se puso bajo detención a Fernando H. M. de 39 años, con nueve dosis de cristal.

Paralelamente, se puso bajo arresto a Manuel Y. L. de 49 años, en el cruce de las calles Chiapas y León Guzmán, de la colonia Fronteriza, con 32 envoltorios de marihuana.

Luego en el cruce de la Avenida Insurgentes y calle Uruguay, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención de Samuel M. S. de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Orestes Pereira, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Jesús Manuel G. G. de 21 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana.

De igual manera en el cruce de las calles Puerto Boston y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, realizaron la detención de Edson Eduardo M. O. de 28 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Eventualmente, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Bolivia, de la colonia Partido Romero, se puso bajo arresto a Víctor Eduardo E. M. de 23 años, debido a que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos, sobre la calle Ponciano Arriaga y Esther Gómez, de la colonia Revolución Mexicana, fue detenido Rubén F. L. de 26 años, debido a que fue sorprendido con cuatro envoltorios de cocaína.

Posteriormente, Manuel S. B. de 57 años, fue detenido sobre las calles Segunda de Ugarte y Otumba, en la colonia Centro, debido a que se le aseguró cinco dosis de heroína.

Por último, se puso bajo arresto a Jesús Manuel M. V. de 16 años, en el cruce de las calles Dolores de Revilla y Profesora Esperanza Reyes, de la colonia Independencia II , con tres envoltorios de marihuana.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.