Juárez | Celebra Alcalde la audiencia pública número 46 en medios de comunicación

Con la intención de mantenerse en contacto con la ciudadanía y escuchar sus solicitudes de apoyo, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez celebró la audiencia pública número 46 en la televisora Canal 44.

La participación se llevó a cabo este viernes en donde el Alcalde por espacio de media hora atendió las peticiones y opiniones respecto a diversos temas presentados por la ciudadanía para dar una solución oportuna.

El Mandatario Municipal destacó la importancia de estos espacios para mantener el acercamiento con la comunidad, generar trabajo en las direcciones municipales y atender las necesidades de la población.

El Alcalde aprovechó para destacar que el Municipio, a través de la Coordinación de Contacto Social, ha recibido 15 mil 675 solicitudes de atención, entre las que destacan 5 mil 572 solicitudes de alumbrado público y 3 mil 427 para pavimentación y bacheo.

También destacó que se tiene un reporte general de respuesta del 80 por ciento, habiendo dado beneficio a 956 colonias de la ciudad entre las que destacaba Felipe Ángeles, Aztecas, Parajes del Sur, Parajes de Oriente, Hacienda de las Torres, entre otras.

Personal de la Coordinación de Contacto Social estuvo auxiliando al Presidente Municipal en la recepción de solicitudes, las cuales serán canalizadas al área correspondiente para su seguimiento.

Gracias a la invitación de los medios de comunicación y su interés por que la comunidad haga llegar sus peticiones, las audiencias públicas no representan un gasto para las arcas municipales.