Industria local distingue a Cuauhtémoc a nivel estatal y nacional: Pérez Holguín

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín asistió a la IX Asamblea Anual Ordinaria de Canacintra Cuauhtémoc, donde Antonio Ferez asumió por un año más la Presidencia de este organismo empresarial.

El Presidente Municipal felicitó a Ferez por su visión y labor en beneficio de la industria de Cuauhtémoc, de la mano de su Consejo, manifestándole la disposición del Municipio para seguir apoyándolo a él y al sector que representa.

“Sin duda la industria local es quizá el pilar más importante para el desarrollo de la región. La industria metalmecánica y la agroindustria son referentes a nivel nacional y esto fortalece al estado”, expresó.

Felicitó a los más de 250 socios y 5 mil empleados que contribuyen día a día al desarrollo del municipio de Cuauhtémoc, lo que lo distingue a nivel estatal.

“En esta Administración Municipal tenemos el compromiso de salir avantes todos como sociedad. Todos debemos poner nuestro granito de arena para ser mejores ciudadanos. Como Gobierno queremos seguir trabajando en conjunto con todos los organismos empresariales para el desarrollo de nuestro municipio”, concluyó.

En su informe, el presidente de Canacintra Cuauhtémoc, Antonio Ferez, destacó que aunque son una delegación joven, de nueve años, el trabajo ha sido arduo, y tanto los socios, como el staff y las distintas direcciones han logrado conjuntar engranajes de progreso.

Subrayó el trabajo activo de Canacintra Cuauhtémoc en reuniones con diversos organismos e instituciones de la iniciativa privada, social y educación, coadyuvando en importantes proyectos a favor de la sociedad de Cuauhtémoc, tanto en el tema social como el económico.

Indicó que están en marcha proyectos de gas en conjunto con el CCEC Cuauhtémoc, así como la edificación de un centro de convenciones y exposiciones, y temas de seguridad con Ficosec Cuauhtémoc.

En el presídium estuvieron presentes Jesús Mesta, en representación del gobernador Javier Corral Jurado; Héctor Camacho, vicepresidente de la sede nacional de Canacintra; Sigfredo Corral, representante del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC); Rubén Pérez Gil, presidente de Fechac Cuauhtémoc; Édgar Ali González, en representación de Ficosec Cuauhtémoc; Bradley Unger, en representación de Canaco Cuauhtémoc; Mario Martínez, presidente de Coparmex Cuauhtémoc; y el coronel Ángel Primitivo Flores González, comandante del Segundo Batallón de Infantería de la 42 Zona Militar.