Detienen a dos integrantes de los “Aztecas” en poder de “cuerno de chivo”

A través de los operativos implementados por la Comisión Estatal de Seguridad para combatir conductas delictivas, se detuvieron a dos sujetos que indicaron pertenecer al grupo criminal de los “Aztecas” por encontrarse en posesión de un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”.

Los acusados se identificaron como Guadalupe Alejandro P.B. de 39 años y Martín Alfredo S.A. de 48 años, a quienes se les aseguraron un fusil de asalto de calibre 7.62 x 39 abastecido con 30 cartuchos útiles.

Los probables responsables fueron aprehendidos por los agentes de las Fuerzas Estatales, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo tipo pick up Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2011, por el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Norzagaray, de la colonia Bellavista.

Los individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes para resolverles su situación jurídica, al tiempo que el arma larga será sometida a los estudios periciales correspondientes.