Cuatro muertos tras Balacera en Casas Grandes

Personal de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió en apoyo a los elementos de la Policía Federal que fueron agredidos por sujetos armados la tarde de este jueves en “Estación Cumbres” municipio de Casas Grandes, en hechos en los que fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron a las 14:00 horas de este martes el reporte de un suboficial de la Policía Federal en el que daba a conocer que civiles armados abrieron fuego en contra de elementos de esa corporación.

Hasta el mencionado lugar se trasladaron los elementos de la AEI, así como personal del Servicios Periciales quienes tuvieron a la vista los cuerpos de cuatro hombres que fueron abatidos por los agentes federales.

Localizaron y aseguraron en el lugar, una camioneta Chevrolet, Avalanche, color negro, modelo 2002 y una camioneta Cadillac, Escalade, color perla, modelo 2013, misma presentan diversas perforaciones de proyectiles de armas de fuego.

Las armas que la Policía Federal reportó como aseguradas son dos rifles de asalto AK-47, calibre 7.62 x 39 y dos rifles AR-15 calibre .223 con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las necropsias de ley, sin que hasta el momento se haya presentado persona o familiar a identificarlos.