Últimos días para registrarse como participantes en la Jornada Cívica Electoral

Las alumnas y los alumnos de 6to grado de las escuelas primarias públicas y privadas, interesados en participar en la Jornada Cívica Electoral Infantil 2018, pueden aún atender la convocatoria por medio de la cual se elegirá a la niña o niño Presidente Municipal, Síndico, Regidores y Gabinete que conformarán el IX Consejo Infantil del Municipio de Chihuahua, esto con motivo de las festividades del Día del Niño.

El pasado 15 de enero el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación a través de la Secretaría de Educación y Deporte, emitió la convocatoria donde invita a la niñez chihuahuense a participar.

El proceso de la selección de alumnas y los alumnos aspirantes a participar en la Jornada comprenderá 2 etapas:

1-    La primera consistirá en la elección de una o un representante por cada escuela de educación primaria (pública y privada).

2-    La elección del niño o niña Presidente Municipal, Síndico, Regidor y Gabinete que conformaran el IX consejo Infantil de Municipio de Chihuahua.

Cada escuela participante deberá inscribir a su  representante  acompañando  los siguientes documentos:

1.   Oficio de la  Dirección de la Escuela  que certifique a su  representante electo. El oficio debe contener el  nombre completo del niño o niña  y estar sellado por la escuela representada.

2.   Dos fotografías tamaño infantil de frente a color o blanco y negro.

3. Tres tantos del tema que habrá de exponerse, mismo que deberá ser presentado en un escrito con letra tipo Arial número 14, en un mínimo de 1  y un  máximo 2 cuartillas, además deberá llevar el nombre de la escuela y del expositor.

Las inscripciones comenzaron el 15 de enero al 02 de marzo del 2018, en un horario de 9:00 a 15:00 horas  en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en el Departamento Acción Cívico y Social con Mario Alberto Alarcón Avitia, ubicada en calle Libertad No. 1012, colonia Centro, en esta ciudad de Chihuahua.