Presentan libro La Gran Reforma Hacendaria de los Mexicanos

El Diputado Miguel Vallejo, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, encabezó la presentación del libro La Gran Reforma Hacendaria de los Mexicanos, autoría del Diputado local del Congreso de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda y quien dio una reseña de los temas que abarca su obra.

Este libro, habla sobre las riquezas naturales y de la diversidad cultural con la que cuenta México, así como de la calidad de sus hombres y mujeres; sin embargo, dice el libro, en la actualidad el país se encuentra en una de sus peores crisis que trae como consecuencia escasez y falta de oportunidades.

Dice, que según la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Estado tiene la obligación de garantizar que las personas tengan acceso a alimentación, vestido, vivienda, trabajo, salud, transporte, educación, cultura, así como un medioambiente sano y sustentable, lo cual, escribe el autor, no es accesible para todas las personas.

El Diputado local del Congreso del Estado de Chihuahua, Miguel Vallejo, comentó que la presentación de este libro y la presencia de jóvenes políticos, deja una reflexión sobre las reformas que necesita el país para progresar.

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente también el diputado Federal, Jorge Álvarez Maynez.