Capturan a dos narcomenudistas en poder de marihuana y cocaína

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron acciones para combatir la venta y distribución de narcóticos, en un par de intervenciones, detuvieron a dos sujetos que dijeron pertenecer a diversas células delictivas, ya se encontraban en posesión de marihuana y cocaína, cada uno.

Se trata de quien dijo llamarse Sergio M.L. de 23 años, quien indicó pertenecer al grupo de los “Mexicles”, mismo que guardaba entre sus pertenencias 47 envoltorios y un paquete que contenían una hierba seca y olorosa con las características dela marihuana, hecho que ocurrió en el cruce de las calles Venustiano Carranza y San Luis Potosí, de la colonia Salvárcar.

Además, Jaime Cristian V.O. de 24 años, reveló ser integrante de los “Aztecas” después de ser descubierto con 75 porciones de una sustancia química en color blanco parecida a la cocaína, aseguramiento que se registró en la intersección de las calles Puerto Alicante y Santiago Troncoso, de la colonia Hacienda Santa Fe.

En ambos casos, los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, representación social que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.