Llegarán servicios ecológicos a Hacienda de Las Torres

Los servicios de atención al suroriente de la ciudad continúan llegando hasta las cercanías de los hogares y este jueves 22 de febrero, los beneficiados serán los habitantes del Fraccionamiento Hacienda de Las Torres Etapa II y áreas aledañas.

El director de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, René Carrasco Rojo, dio a conocer que se continúa trabajando de manera coordinada con la Dirección de Ecología para responder a las necesidades de los habitantes de la zona.

Entre los servicios que se llevarán está la vacunación y desparasitación de mascotas gratuita, así como consultas veterinarias.

En esta ocasión se estará ofreciendo la verificación vehicular con un costo reducido de 80 pesos para facilitar a los vecinos que puedan realizarlo.

La unidad se instalará en calle Hacienda de la Noria y Alazán en el citado fraccionamiento pero atenderán a los vecinos que habiten cerca del lugar.

El servicio será de 10 de la mañana hasta el mediodía o hasta agotar existencias de las vacunas.

La unidad de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) ha estado realizando un trabajo muy arduo para brindar cobertura de atención veterinaria a las mascotas en diferentes puntos de la ciudad, dándoles los cuidados necesarios y sin afectar el presupuesto familiar.

El programa implementado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez trae beneficios a “los que no tienen voz”, tal y como lo ha expresado el edil.