Todo listo para la Olimpiada Estatal en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez será la sede de la Olimpiada Estatal de Ciclismo y Charrería el próximo fin de semana, por lo que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez invita a la ciudadanía acuda a los eventos para apoyar a los equipos locales.

Lo anterior fue informado por Roberto Ortigoza Mares, coordinador de Deporte Federado, al tiempo señalar que la competencia Contra Reloj de 26.5 km, será el viernes 23 de febrero de 9 de la mañana a las 12 horas, y de 3 a 6 de la tarde en la Ciclo-pista Pablo Darancou del Parque El Chamizal.

El sábado, Ciclismo de Montaña se realizará de las 9 de la mañana a las 12 horas en la Carretera Casas Grandes; de 4 a 6 de la tarde BMX en el Parque de Don Bull, ubicado en Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma y el domingo 25 de febrero de las 9 de la mañana a la 1 de la tarde, la prueba de Ruta en la Carretera Santa Teresa.

Respecto a la Olimpiada Estatal de Charrería, manifestó que el sábado 24 de febrero, se tienen programadas las actividades a partir de las 12 horas del mediodía en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

De igual forma, dio a conocer que la Olimpiada Estatal de Fútbol Asociación, así como de la de Taekwondo, tendrán fecha por definir y no serán desarrolladas esta semana, según las disposiciones del Instituto Chihuahuense del Deporte.